Captura I Redes

Tapándose la boca y diciendo adiós: la venganza de la TV de Qatar a Alemania tras dura eliminación

02 diciembre 2022 | 10:38

La televisión de Qatar se burló de Alemania tras su eliminación imitando su gesto de protesta. Los germanos fueron de los más críticos con el régimen emiratí al taparse la boca en el debut mundialista

El pasado 23 de noviembre la selección de Alemania se rebeló en plena cancha. Los jugadores, a la hora de la foto del plantel previo al debut ante Japón, se llevaron la mano a la boca en protesta por las censuras de la FIFA y el país anfitrión del Mundial.

Ante las presiones del ente rector del fútbol para evitar el brazalete One Love, los futbolistas de Hansi Flick decidieron enviar otro mensaje al mundo para mostrar su rechazo contra el régimen emiratí.

En Qatar se cansaron de estas manifestaciones y salieron a recordar públicamente el caso ‘Mesut Özil’, acusando hipocresía en los germanos.

Luego de la dura eliminación de los tetracampeones del mundo en la primera fase, pese a ganar el jueves por 4-2 a Costa Rica, la TV de Qatar se cobró venganza y se mofó del temprano adiós de los alemanes.

En las últimas horas sorprendió la actitud en un programa deportivo de la televisión qatarí. Los panelistas se pusieron de acuerdo para taparse la boca con una mano y despedir con la otra a Alemania de su Copa del Mundo., recordando la protesta de la ‘Die Mannschaft’.