Fiscal Guzmán y caso interno de abuso sexual: la investigación se desarrolló con seriedad
Lunes 28 mayo de 2018 | 12:30
Noticia
visitas
Fiscal Guzmán
El fiscal Raúl Guzmán reaccionó tras un reportaje de Radio Bío Bío en el que se dio cuenta de una compleja trama de abuso sexual en la fiscalía. El persecutor, básicamente, reafirmó que la indagatoria interna fue con "seriedad y responsabilidad". Además, indicó que no existen problemas de relacionamiento interno en la fiscalía local de Puente Alto, pese a que la Fiscalía Nacional advirtió lo contrario.
Índice
visto ahora
{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}
{{ post.trust_project_tooltip.etiqueta }}
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Índice

Enviando corrección, espere un momento...