ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 15 junio de 2018, a las 14:00
Olvidó su bastón: la celebración de Óscar Tabárez tras agónico gol de Giménez
Por: Nicolás Maureira .
Captura
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khao

A la uruguaya. Así fue el triunfo de este viernes de la selección charrúa en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez había sido más que Egipto, con dos manos a manos desperdiciados por Luis Suárez y un tiro libre de Edinson Cavani que dio en el palo.

Aún así el juego de los uruguayos no fue bueno, los volantes no conectaron con los delanteros y lo más destacado fue el rendimiento de Diego Godín, que varias veces pasó al ataque en búsqueda de crear jugadas.

Egipto se defendió y con Mohamed Salah en el banco sin ingresar por resguardos, se estaba llevando un empate que era negocio redondo para ellos, hasta que apareció la cabeza de José María Giménez para decretar a los 89 minutos el 1-0 final.

Alegría en Uruguay, los suplentes saltaron para ir hacia el central del Atlético de Madrid. Tabárez también se paró del banco para festejar, dejando de lado su bastón para alzar los brazos con las manos empuñadas.

Esta imagen llamó la atención en los hinchas en redes sociales. Recordemos que el DT uruguayo sufre el síndrome de Guillain-Barré, trastorno neurológico autoinmune que ataca a parte del sistema nervioso periférico.

Tendencias Ahora

Más Leídos