Los hinchas chilenos llegaron en masa el domingo al Estadio Nacional para presenciar la gran final del Mundial Sub 20, duelo donde la mayoría de la afición nacional apoyó a Marruecos en la definición ante Argentina.
La histórica rivalidad futbolística entre La Roja y la albiceleste, que se acrecentó tras las Copa América de 2015 y 2016, se hizo patente en el recinto ñuñoíno.
Y tras la victoria de los Leones del Atlas por 2-0 sobre los trasandinos, en las afueras del principal coliseo deportivo del país, se vivió un particular episodio protagonizado por dos hinchas chilenos.
Los fanáticos extendieron un lienzo donde se podía apreciar el famoso meme de Alexis Sánchez y Lionel Messi, donde el hoy crack del Inter Miami aparece llorando tras perder la Copa América Centenario en 2016.
“No es primera vez que lloran”, se le escucha decir a uno de los hinchas en diálogo con Mundo Cracks, mientras que el otro aficionado señaló: “Para que se acuerden del 2016”.
“No están acostumbrados a ganar acá, se complican un poquito y por eso vinimos a acordarle”, agregó, cerrando con un Ceacheí.