Boton1 Boton2

Martes 21 marzo de 2023 | 12:08

"Tamo’ activo": Guardia viral por bailar en Lollapalooza afirma que no fue despedido tras el festival

por Ignacio Hermosilla

Martes 21 marzo de 2023 | 12:08

"Tamo’ activo": Guardia viral por bailar en Lollapalooza afirma que no fue despedido tras el festival

por Ignacio Hermosilla

Captura TikTok

visitas

visitas

El guardia de seguridad que se volvió viral por bailar durante la presentación del artista urbano, Cris Mj, en la reciente edición del festival de Lollapalooza Chile, usó su cuenta oficial de TikTok para afirmar que no lo echaron de su trabajo, luego de que algunos usuarios de la red social dijeran que iba a perder su empleo cuando sus jefes vieran el registro.

Un guardia de seguridad de Lollapalooza Chile 2023 se volvió viral en Internet, luego de un video lo mostrara bailando al ritmo de las canciones de Cris Mj, uno de los invitados al festival.

El registro se llenó de comentarios que aseguraban que el trabajador perdería su puesto laboral cuando sus jefes lo vieran, sin embargo, el mismo protagonista usó las redes sociales para confirmar que no fue despedido.

Guardia viral bailando Cris Mj en Lollapalooza Chile 2023

Eran cerca de las 18:00 horas del pasado sábado 18 de marzo en el Parque Bicentenario Cerrillos en la región Metropolitana. Se celebraba la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2023 y el Perry’s Stage estaba atiborrado de asistentes que querían ver a Cris Mj.

El artista urbano chileno superó las expectativas y congregó a tanta gente, que verlo casi se convirtió en una aventura.

Su show tuvo tal éxito, que no solo los fanáticos bailaron al ritmo de su música. Un guardia de seguridad del evento fue captado “sacando los prohibidos” y se convirtió rápidamente en viral.

“Eso se llama disfrutar la pega”, o “quiero su trabajo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok, donde el registro cuenta con más de 600 mil visualizaciones.

@biobiochile Nos encanta ver a todoa disfrutando del show de #crismj en el #lollapalooza #lollapaloozachile #lollapaloozachile2023 #fyp ♬ sonido original – Tío Bio Bio

“No me echaron”: Final feliz para el joven guardia

A pesar de los buenos comentarios de los usuarios de redes sociales, otros manifestaron preocupación, al asegurar que, como personal de seguridad, podía poner el riesgo su trabajo.

Sin embargo, poco más de un día después de que el video se convirtiera en viral, el mismo guardia protagonista, afirmó que no tuvo problemas con su empleador.

“Tamo activo mi gente no me echaron”, escribió el usuario @lukitas47_, quien es el mismo personaje principal del registro, y que incluso tiene nuevos videos bailando, titulados como “Tu guardia bailarín favorito”.

Guardia viral en Lollapalooza Chile 2023
TikTok
@lukitas47_ Tu guardia bailarin favorito😂😂 #parati #foryoupage #fypシ #tiktokchile #humor #lollapalooza2022 ♬ som original – DA JOGADA🕺

+ visto ahora