Boton1 Boton2

Domingo 19 marzo de 2023 | 11:42

César Caillet adelanta próxima aparición en Hijos del Desierto: "Van a asesinar a un personaje"

por Javiera Palta

Domingo 19 marzo de 2023 | 11:42

César Caillet adelanta próxima aparición en Hijos del Desierto: "Van a asesinar a un personaje"

por Javiera Palta

BBCL | Mega

BBCL | Mega

visitas

visitas

El actor adelantó que su personaje volverá a la teleserie de Mega "hacia el final", apuntando a la muerte de un personaje en la ficción.

El actor y abogado chileno César Caillet fue uno de los asistentes al Festival Lollapalooza, donde, además de disfrutar de la música y el ambiente, también destacó la importancia del arte presente en las jornadas.

“Esto es mucho más que música: es amistad, arte, se están utilizando unos outfits, y me parece fantástico que las personas puedan expresarse en todos los medios posibles”, destacó Caillet.

En conversación con BioBioChile, comentó su presente en la televisión y adelantó algunos de sus proyectos, en donde se destaca su regreso a la teleserie de Mega, Hijos del Desierto.

“Siento que Hijos del Desierto está súper bien realizada y súper bien actuada por la María José (Wiegel), Jorge Arecheta y Gastón Salgado, ellos se pasan. Obviamente, son los galanes jóvenes, porque en los galanes viejos está Marcelo Alonso o Pancho Melo, que son unos cracks”, comentó desde el stand de Jack Daniel’s.

En esa rama, Caillet adelantó que “yo volveré a aparecer hacia el final, porque va a volver ese inspector. Va a pasar algo en la historia para que yo vuelva”.

Respecto a aquella situación que marcará su regreso, el intérprete aseguró que “voy a aparecer porque van a asesinar a un personaje”.

“Desde pandemia que no grababa teleseries, así que estoy feliz de volver a las pistas”, comentó también.

Con el regreso de múltiples teleseries en diferentes canales de televisión, Caillet aseguró que no ha sido llamado para tener algún personaje fijo, pero adelanta otro proyecto en una serie con TVN.

“Es en conjunto al CNTV, una serie que se llama Camaleón que la protagoniza Daniel Alcaíno. Se basa en el libro de Javier Rebolledo, Camaleón, que narra como un comunista se infiltra en la derecha. Esto es algo que ocurrió en los años 80. Ya la estamos grabando y está muy entretenida, muy buena”, adelanta.

Sobre su personaje, el actor apunta a que se trata quien en la vida real fue un carabinero que fue amigo de este personaje infiltrado. “Era como el típico carabinero que salía en la tele y decía ‘cuídese, queremos que usted viva"”, describe.

“En la ficción, soy el paco Montero, que es un personaje del que Daniel Alcaíno se hace muy amigo, es como su amigo de juerga. Lo hemos pasado muy bien, la serie es muy interesante de ver y todo está muy recreado a los 80″, describió.

+ visto ahora