Boton1 Boton2

Domingo 19 marzo de 2023 | 23:10

Cantante urbano Easykid denunció el robo de su billetera en Lollapalooza: tenía recuerdos familiares

por César Vega Martínez

Domingo 19 marzo de 2023 | 23:10

Cantante urbano Easykid denunció el robo de su billetera en Lollapalooza: tenía recuerdos familiares

por César Vega Martínez

Instagram

Instagram

visitas

visitas

El srtista denunció el robo a través de sus redes sociales. La billetera fue devuelta horas después.

Este domingo el cantante urbano Joaquín Palacios, conocido como Easykid, denunció el robo de su billetera al interior del festival Lollapalooza. El implemento fue devuelto horas más tarde por una seguidora.

El muchacho había asegurado que en la billetera había dinero en efectivo, tarjetas e incluso algunos recuerdos familiares, por lo que pidió que esta fuera regresada.



“Si alguien la encuentra me avisa porfa, porque me la regaló mi mamá y tengo una foto con mi tata”,
expresó.

Por fortuna una seguidora dio con el implemento y lo devolvió horas más tarde al músico, quien agradeció el gesto también a través de redes sociales.

“La recuperamos porque tenía la carta de una chica que me había puesto su Instagram y todas sus cosas. Y la persona que la encontraron la vieron y la contactaron a ella y ella me contactó a mí”, indicó.

Hay que señalar que el pasado viernes un auditor de Radio Bío Bío denunció que su hijo adolescente fue asaltado al interior del Parque Bicentenario de Cerrillos, mientras disfrutaba de uno de los conciertos del festival Lollapalooza.

El hombre, que se identificó como Aroldo, dijo que su hijo sufrió de un asalto con arma blanca a eso de las 21:30 horas en la explanada del escenario Perry Stage.

“Yo le regalé las entradas, tiene 19 años y vino a pasarla bien estos 3 días”, comenzó diciendo afligido, refiriéndose a las jornadas que dura el festival, pues termina el domingo 19 de marzo.

“Estaba en el escenario de electrónica y tipo 21:30, le pusieron una cortapluma en la espalda y le dijeron ‘no te movai, no te movai’, y le robaron el celular”, relató.

Asimismo, Aroldo indicó que tras eso, su hijo se acercó a unos guardias del recinto y notaron que más personas habían sufrido el hurto de sus teléfonos u otras pertenencias.

+ visto ahora