Boton1 Boton2

Sábado 18 marzo de 2023 | 11:24

Con gran máquina que regala productos: falabella.com sorprende a asistentes al Lollapalooza 2023

por Francisca Rivas

Sábado 18 marzo de 2023 | 11:24

Con gran máquina que regala productos: falabella.com sorprende a asistentes al Lollapalooza 2023

por Francisca Rivas

NOTICIA PATROCINADA patrocinado por:

falabella.com en Lollapalooza | BioBioChile

visitas

visitas

La plataforma de e-commerce preparó una estructura de 150 m2 que simula ser una gigante everything machine, pero que, en su interior, tiene productos que estarán a disposición de los fanáticos del festival.

La edición número 11 de Lollapalooza Chile 2023 comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo 19 de marzo en el Parque Cerrillos, región Metropolitana, donde reunirá a miles de fanáticos de la música.

Además de sus seis escenarios, las marcas auspiciadoras de Lollapalooza cuentan con stands que pueden visitar los asistentes al evento, y entre ellos hay una novedad, que llega de la mano del debut de falabella.com en el festival como e-commerce oficial.

La empresa creó una propuesta interactiva, sostenible e inclusiva, con accesos adecuados para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Allí, una estructura que simula ser una gigante everything machine, entrega regalos de parte de los mismos sellers de la plataforma.

“Nuestra propuesta es que quienes nos visiten puedan conectar con su niño interior. Una invitación lúdica para interactuar con una everything machine que marcó la infancia de muchos y muchas, y que hoy quisimos revivir en un escenario diferente, rodeados de música y diversidad”, comenta María José Castro, Head of Social Media Regional de falabella.com.

Para estos tres días, falabella.com contará con la presencia de Cristián Sánchez, Tati Fernández, Icata, Pablito Pesadilla y Oliver Borner, entre otros influenciadores que dirán presente junto a los fanáticos de la música.

Con gran máquina que regala productos: falabella.com sorprende a asistentes al Lollapalooza 2023
falabella.com en Lollapalooza | BioBioChile

Sostenibilidad

Uno de los ejes fundamentales de falabella.com, junto con la productora oficial de Lollapalooza, es el cuidado del medio ambiente. Es por eso que el stand del e-commerce contará con aditivo para pintura con Photio, desarrollado por la startup chilena Fractal.

“Se trata de un aditivo nanotecnológico que permite convertir gases nocivos como el CO2 en oxígeno, inspirado en el proceso de fotosíntesis de las plantas. Esto nos permite reducir aún más nuestro impacto medioambiental”, agrega Castro.

Para mitigar la huella de carbono, medirán todas las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) asociadas a las actividades realizadas en la construcción, el montaje y desmontaje del stand, así como también las gráficas de la marca dentro del festival, siendo auditados por Respect, empresa verificadora del Ministerio de Medio Ambiente que gestiona huella de carbono en eventos.

Las emisiones se compensarán mediante la compra de bonos de carbono a un proyecto de energía renovable chileno.

Con gran máquina que regala productos: falabella.com sorprende a asistentes al Lollapalooza 2023
falabella.com en Lollapalooza | BioBioChile

Esto es parte del compromiso Net Zero del Grupo Falabella, que se enfoca en disminuir la huella de carbono de la compañía mediante la descarbonización de su operación, para ser cero emisiones netas en alcance uno y dos para 2035.

Se trata de un compromiso ambicioso y de largo plazo para reducir el impacto ambiental y liderar la transición hacia un desarrollo sostenible, contribuyendo a mitigar el cambio climático y a proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.

+ visto ahora