Boton1 Boton2

Viernes 17 marzo de 2023 | 11:40

¿Visitará Chile?: Captan a Robert Pattinson en Argentina apoyando a su novia que tocará en Lolla 2023

por Sara Jerez

Viernes 17 marzo de 2023 | 11:40

¿Visitará Chile?: Captan a Robert Pattinson en Argentina apoyando a su novia que tocará en Lolla 2023

por Sara Jerez

Capturas de Twitter e Instagram

Capturas de Twitter e Instagram

visitas

visitas

El actor visita el país vecino en el marco del Lollapalooza 2023, por lo que también podría llegar a Chile este fin de semana.

La noche del jueves la presencia de una conocida celebridad británica inquietó a Argentina, se trata de Robert Pattinson, que fue visto paseando por algunos lugares en Palermo (Buenos Aires), donde fans y paparazzis se acercaron a tomarle fotos.

El actor, recordado por su papel en Crepúsculo y la más reciente entrega de Batman, se mostró tranquilo ante la multitud que se acercó a fotografiarlo mientras salía de la Pizzería Napoletana, en la ciudad turística del país vecino. Pero ¿qué hace en Argentina?

¿Por qué Robert Pattinson está en Argentina?

Si bien, en las imágenes que circulan en Twitter no se ve acompañado de su pareja, resulta que Pattinson viajó a Latinoamérica para apoyar a su novia, la cantante, actriz y modelo Suki Waterhouse, con quien mantiene una relación desde 2018, aunque fue en 2022 que hicieron público su romance.

La artista, también de origen británico, se presentará en el Lollapalooza Argentina este viernes. Asimismo, tiene fecha para Chile el sábado 18, por lo que es probable que el intérprete de “Edward Collen” también aterrice en el país.

Esta sería la primera vez de Suki Waterhouse en Chile, que debutará tocando en el escenario Axe Stage entre las 18:15 hasta 19:15 hrs, según el cronograma de Lolla Chile.

Tengo un amigo chileno que será mi guía turístico, así que tengo un poquito de conocimiento, aunque espero descubrir más ahora que voy como turista por primera vez”, comentó recientemente en una entrevista con Agenda Musical.

“Nunca he ido antes, así que será una experiencia nueva para mí. Espero que podamos tener un momento hermoso, que podamos compartir y que nos podamos conocer lo más posible”, agregó.

+ visto ahora