Boton1 Boton2

Miércoles 15 marzo de 2023 | 12:48

Willow, hija de Will Smith, se baja de Lollapalooza Chile 2023 a días del inicio del festival

por Emilio Contreras

Miércoles 15 marzo de 2023 | 12:48

Willow, hija de Will Smith, se baja de Lollapalooza Chile 2023 a días del inicio del festival

por Emilio Contreras

Saturday Night Live

Saturday Night Live

visitas

visitas

Willow se iba a presentar este sábado, en la segunda jornada del festival. Tras la cancelación, los organizadores del evento anunciaron el arribo de emergencia de Pettinellis.

Willow, una de las invitadas de la versión 2023 de Lollapalooza Chile, anunció la cancelación de su show a dos días del inicio del evento.

“Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans de Sudamérica y México. Espero volver muy pronto”, escribió hoy en su perfil oficial en Twitter, donde el mensaje rápidamente se hizo viral.

La hija de Will Smith se iba a presentar en las tres ediciones sudamericanas de Lollapalooza 2023, mientras que en México sería parte de los festivales Axe Ceremonia y Tecate Pal Norte.

El show de Willow estaba pactado para este sábado 18 de marzo, en la segunda jornada del evento. La presentación iba a comenzar a las 17:15 horas en el escenario Costanera Center Stage.

Desde Lotus, productora a cargo del festival, ya fue oficializada la cancelación del recital, así como la inclusión del nuevo número que irá en su reemplazo y en el mismo horario: Pettinellis, banda nacional chilena liderada por Álvaro Henríquez.

Esta es la cuarta baja que sufre el cartel 2023 de Lollapalooza. La primera vino desde uno de los invitados estelares de la cita musical, Blink 182, a raíz de una lesión de su baterista Travis Barker. En su sustitución, se anunció el arribo del dúo Twenty One Pilots.

Tras esto, se sumaron las cancelaciones de Dominic Fike y 100 Gecs, golpe que intentó sopesarse con el arribo de los canadienses Mother Mother, cuya presentación quedó agendada para el viernes 17 de marzo en el escenario Costanera Center.

+ visto ahora