Boton1 Boton2

Jueves 09 marzo de 2023 | 09:44

¿Otra baja en Lollapalooza? Líder de Tame Impala se fractura la cadera en una maratón, a días del show

por Ignacio Hermosilla

Jueves 09 marzo de 2023 | 09:44

¿Otra baja en Lollapalooza? Líder de Tame Impala se fractura la cadera en una maratón, a días del show

por Ignacio Hermosilla

Instagram | Tame Impala

Instagram | Tame Impala

visitas

visitas

Kevin Parker, líder de Tame Impala sufrió una fractura de cadera tras competir en una media maratón. Eso sí, el australiano aseguró que los shows agendados en Sudamérica, incluyendo Lollapalooza Chile 2023, no corren peligro. Por medio de Instagram, la banda mostró una serie de imágenes del artista recuperándose tras la operación.

Una nueva banda preocupa a la organización y a los fanáticos que irán a Lollapalooza Chile 2023, ya que Kevin Parker, líder de Tame Impala, anunció en redes sociales que fue operado tras fracturarse la cadera.

Vale recordar que el festival también sufrió la baja del trío Blink-182, luego de que el baterista Travis Barker también entrara al quirófano, debido a una lesión similar, pero en un uno de sus dedos.

¿Peligra Tame Impala en Lollapalooza Chile 2023?

Durante horas de la mañana de este jueves 9 de marzo, la cuenta oficial de Tame Impala en Instagram publicó una serie de imágenes donde se ve a su vocalista, Kevin Parker, recuperándose tras ser operado.

Según explicaron, el cantante sufrió una fractura de cadera, luego de correr una maratón. “Resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta . Así es la vida”, escribieron en la red social.

¿Vendrá Tame Impala a Lollapalooza Chile 2023? Acorde a lo indicado, la banda australiana dirá presente en la edición de este año, a pesar de la lesión, operación y rehabilitación de su líder.

“Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No voy a renunciar a ustedes”, añadieron al final de la publicación en Instagram.

El grupo de música psicodélica será cabeza de cartel este domingo 19 de marzo, en el último día de la edición 2023 de Lollapalooza Chile, en el Parque Cerrillos, misma jornada en que Blink-182 estaba programado para ser el otro headliner.

+ visto ahora