Boton1 Boton2

Jueves 09 marzo de 2023 | 00:18

Lollapalooza 2023 anuncia 2 nuevas bajas de su cartel: actor de "Euphoria" no arribará a Chile

por Emilio Contreras

Jueves 09 marzo de 2023 | 00:18

Lollapalooza 2023 anuncia 2 nuevas bajas de su cartel: actor de "Euphoria" no arribará a Chile

por Emilio Contreras

Capturas

Capturas

visitas

visitas

A poco más de una semana de la undécima versión de Lollapalooza Chile, fueron confirmadas las cancelaciones de Dominic Fike y 100 Gecs.

A nueve días del comienzo del festival, desde Lollapalooza Chile fueron anunciadas dos nuevas bajas en el cartel de su versión 2023: las cancelaciones de los shows de Dominic Fike y 100 Gecs.

“Dominic Fike y 100 Gecs, por causas de fuerza mayor, no estarán en Lolla Chile”, se lee en el comunicado emitido este miércoles desde Lotus, productora local a cargo del evento.

Para suplir dichas ausencias, también fue confirmado el arribo de una nueva banda internacional: los canadienses Mother Mother, cuya presentación quedó agendada para el viernes 17 de marzo en el escenario Costanera Center.

Este, sin embargo, no fue el único anuncio: “Lollapalooza Chile abrirá nuevamente el escenario para una banda de la comuna de Cerrillos. Ellos son Código Abierto, ganadores de ‘Artista local para Lollapalooza’, quienes estarán en (el escenario) Aldea Verde el próximo sábado 18 a las 13. 45 horas”, informaron en la misma misiva.

“De esta misma forma, el trabajo de Lotus Mix se verá reflejado en el Perry’s Stage el domingo 19 a las 13.15 horas con la presentación de Rvyo, artista urbana seleccionada a través de este nuevo proyecto de música emergente”, agregaron.

Las cancelaciones de Dominic Fike (músico que ganó notoriedad mundial en 2022 tras su irrupción en el elenco de la serie “Euphoria”, donde interpretó a “Elliot”) y 100 Gecs (que aunque no registra incursiones televisivas de esa talla sí ostenta un comentado paso por “Adult Swim”) se suman al golpe más duro que ha recibido Lolla 2023 hasta el momento: la caída de Blink 182, uno de los cabezas de cartel del festival.

Este miércoles, a su vez, se conocieron los horarios de Lollapalooza, que se desarrollará el próximo fin de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos los días 17, 18 y 19 de marzo.

+ visto ahora