Boton1 Boton2

Miércoles 01 marzo de 2023 | 14:32

Twenty One Pilots se suma a Lollapalooza Chile 2023 en reemplazo de Blink-182

por César Vega Martínez

Miércoles 01 marzo de 2023 | 14:32

Twenty One Pilots se suma a Lollapalooza Chile 2023 en reemplazo de Blink-182

por César Vega Martínez

Instagram

Instagram

visitas

visitas

La banda estadunidense fue confirmada de último minuto para el festival en Chile. También tendrá presencia en Brasil y Argentina.

Hace algunos minutos se confirmó que Twenty One Pilots se suma a Lollapalooza Chile a modo de reemplazo de Blink-182. La banda anunció su baja hace una hora.

“Estamos muy contentos de anunciar que Twenty One Pilots se presentarán nuevamente en Lollapalooza Chile! Luego de dos shows inolvidables en 2016 y 2019, el dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun vuelve”, indicaron.

Blink-182 se había bajado del escenario debido a la lesión que aqueja a Travis Barker, baterista de la agrupación, quien fue operado el pasado martes.

Esto fue confirmado por el vocalista Tom DeLonge a través de un video, donde aseguró “estar triste de haber tomado aquella decisión”.

Twenty One Pilots en reemplazo de Blink-182

“Quería decir que lo siento mucho para todos en Sudamérica, no podremos estar allí“, dijo el músico.

“Esto es algo que hemos estado planeando durante mucho tiempo y trabajamos muy duro y solo tuvimos uno de esos accidentes raros que nadie vio venir“, agregó, refiriéndose a la lesión de su compañero.

Además, informó que el baterista deberá pasar por procedimientos médicos antes de recuperarse completamente: “Travis necesita cirugía para recuperar su fuerza antes de hacer nada más“.

“Esto es muy triste, este era uno de los shows más grandes que íbamos a tocar. Estos eran unos de los lugares más importantes en el mundo para una banda, era como el pináculo de nuestra carrera”, reconoció.

“Realmente quería hacerlo. Estamos devastados“, señaló. En la misma línea mencionó otros festivales a los que no asistirán en Sudamérica y no descartó otras fechas ya planeadas para 2024.

+ visto ahora