Boton1 Boton2

Miércoles 08 febrero de 2023 | 14:48

A un mes de Lollapalooza Chile: Travis Barker se rompió un dedo y los ligamentos ensayando

por Constanza Bello Caipillán

Miércoles 08 febrero de 2023 | 14:48

A un mes de Lollapalooza Chile: Travis Barker se rompió un dedo y los ligamentos ensayando

por Constanza Bello Caipillán

Instagram

Instagram

visitas

visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El artista mostró en sus redes sociales la lesión que sufrió mientras ensayaba. Ahora sus fanáticos nacionales se mantienen en la incertidumbre, pues el problema de salud podría poner en duda su participación en el festival de música, Lollapalooza.

El baterista estadounidense Travis Barker mostró que se rompió un dedo durante los ensayos previos al festival de música Lollapalooza, que lo trae al país el próximo 19 de marzo.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó una imagen de su dedo herido, además de los exámenes e intervenciones que tuvieron que realizarle para volver el hueso a su lugar.

Mientras, en su cuenta de Twitter, el baterista explicó más detalles de lo ocurrido: “Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, escribió junto a un emoji enojado.

Stories de Travis Barker mostrando su dedo quebrado
Instagram Stories | Travis Barker

Hasta el momento el artista no ha dado mayores detalles de su proceso de recuperación. Mientras sus fanáticos chilenos continúan en duda, pues Blink-182, banda de la que es baterista, es parte de la cabeza del cartel de Lollapalooza.

Más específicamente, la banda debería presentarse el próximo 19 de marzo, en la jornada de cierre del festival, sin embargo, este problema de salud podría significar un impedimento por lo próximo de la fecha.

+ visto ahora