Boton1 Boton2

Domingo 20 marzo de 2022 | 16:48

VIDEOS | Kramer hace reír a Lollapalooza con imitaciones a Boric, Bad Bunny, Marcianeke y otros

por Denisse Charpentier

Domingo 20 marzo de 2022 | 16:48

VIDEOS | Kramer hace reír a Lollapalooza con imitaciones a Boric, Bad Bunny, Marcianeke y otros

por Denisse Charpentier

Raúl Bravo | Lotus Producciones

visitas

visitas

Un exitoso debut tuvo el humorista Stefan Kramer en el Festival Lollapalooza. El show es el primero de este tipo en el festival que ya tiene 10 años de historia en Chile.

El comediante Stefan Kramer marcó un hito en Lollapalooza al ser el primer número de humor de la historia del festival en Chile.

Su rutina conquistó casi de entrada al público que estuvo frente al escenario VTR del Parque Bicentenario de Cerrillos.

La rutina de comedia musical giró en torno al anhelo de Kramer de convertirse en cantante, además de humorista.

Fue así como reveló que se le cerraron algunas puertas como estrella de la música, hasta que llegó a Lollapalooza y descubrió que podía hacer un show que combinara sus dos pasiones.

A través de ese relato, presentó chistes intercalados con imitaciones musicales. De hecho, invocó a personajes clásicos como Pancho Saavedra o Arturo Vidal, cantando.

Además, sorprendió con nuevas imitaciones más en sintonía con el público juvenil como los artistas urbanos Bad Bunny y Marcianeke.

Kramer y sus bromas a Piñera y Boric

Durante la rutina además le dedicó algunos chistes a Sebastián Piñera y Gabriel Boric. En la ocasión hizo alusión a que el presidente Boric no usaba corbata, pero que no importaba, pues “Piñera nunca se puso los pantalones”.

Más adelante, Kramer imitó al exmandatario y al actual, en una secuencia musical en la que recordó el gusto de Boric por los churrascos y las ansias de Piñera de ser recordado por la campaña de vacunación contra el covid.

Las imitaciones que demostraron el talento musical de Kramer

Además de imitar a artistas más nuevos como Bad Bunny y Marcianeke, Kramer se atrevió a representar a íconos del rock como Eddie Vedder de Pearl Jam, Steve Taylor de Aerosmith y Bon Jovi.

Otras de las estrellas que representó en la jornada fueron Luis Miguel, Juanes, Ricardo Arjona y Gustavo Cerati, entre muchos otros.

El espectáculo culminó con Kramer colgando desde el techo del escenario e interpretando una versión modificada de la canción “Sign of the Times” de Harry Styles.

+ visto ahora