Boton1 Boton2

Sábado 19 marzo de 2022 | 15:38

"Todo el día aquí": Fans de Miley Cyrus reservan su lugar desde el mediodía en Lollapalooza

por Emilio Contreras

Sábado 19 marzo de 2022 | 15:38

"Todo el día aquí": Fans de Miley Cyrus reservan su lugar desde el mediodía en Lollapalooza

por Emilio Contreras

RBB

visitas

visitas

Los seguidores de la cantante estadounidense, que cerrará la segunda jornada del festival, quisieron asegurar su puesto en el escenario donde también se presentará Cami

Los fans de Miley Cyrus ya reservaron su lugar entre el público para el show que la estadounidense brindará esta noche en Lollapalooza Chile, donde es la encargada de cerrar la segunda jornada del festival.

Hoy, tras abrirse las puertas del Parque Bicentenario de Cerrillos, no fueron pocos los seguidores de la cantante que, literalmente, corrieron hasta el VTR Stage, escenario donde se presentará esta noche a las 21:00 horas.

Tal como ya es tradición, al mediodía, cuando el público pudo ingresar al exrecinto aeronáutico, fue el tema principal de “Star Wars”, de John Williams, el que dio la bienvenida a los asistentes.

“Es primera vez que vengo a Lollapalooza, y vengo a ver a Miley y Tiro de Gracia. No nos costó nada entrar ni tampoco llegar”, comentó una de las fans de Miley a La Radio.

“Vivimos a pasarla bien. A ver a la Miley como primera opción y a la Cami, que va a estar en el mismo escenario. Voy a estar aquí todo el día, para estar adelante y poder verla”, agregó otra de las seguidoras de la artista.

El concierto de Cami está figado para las 18:45 horas de este sábado y será el último en dicho proscenio antes que irrumpa Miley Cyrus a las 21:00 horas. Antes, a las 19:45 horas, debutará en el festival A$ap Rocky, en el Banco de Chile Stage.

Pablo Chill-E, Beto Cuevas, Goldfish, Deorro y Javiera Mena, además de Tiago PZK, Pascuala Ilabaca y Alesso, entre decenas de artistas, también se presentarán este sábado.

+ visto ahora