Boton1 Boton2

Sábado 19 marzo de 2022 | 20:41

No todos lo entendieron: El abrupto e ingenioso final del concierto de Pablo Chill-E en Lollapalooza

por Emilio Contreras

Sábado 19 marzo de 2022 | 20:41

No todos lo entendieron: El abrupto e ingenioso final del concierto de Pablo Chill-E en Lollapalooza

por Emilio Contreras

Lotus

visitas

visitas

El músico quiso despedirse riéndose de las constantes veces que ha hecho noticia por sus detenciones. Sin embargo, su ingeniosa salida no fue comprendida por todo el público.

Por lejos, uno de los shows más multitudinarios de esta segunda jornada de Lollapalooza fue el de Pablo Chill-E, el cual concentró alrededor de 15 mil personas alrededor del Perry’s Stage.

El cantante nacional no sólo subió a sus colegas al escenario, sino que también se dio tiempo para repasar su colección de hits e, incluso, dar espacio a una solicitud de matrimonio en directo.

El recital se extendió por 60 minutos y tuvo un final abrupto al momento de “Jaguar”, canción que trata sobre la cobertura que la prensa ha hecho de sus diversos escándalos públicos.

La extraña despedida de Pablo Chill-e en Lollapalooza

Llegando al fin de su show, el chileno quiso jugar con las múltiples veces que ha hecho noticia por las diferentes detenciones que protagonizó desde que se hizo un rostro famoso en la industria.

“Esta la voy a cantar igual, aunque no quieran”, comentó poco antes de empezar el track. Luego, mientras cantaba, el escenario se llenó de imágenes de noticieros chilenos emitiendo notas sobre las diferentes polémicas que ha vivido.

La canción estaba a punto de terminar cuando el sonido se apagó y Pablo Chill-E salió de escena de una ingeniosa forma: siendo detenido por supuestos policías, todo esto para sorpresa de sus fans.

Sin embargo, la escena no fue visible para todo el público debido a la gran multitud, por lo que muchos solo pudieron ver cómo se apagaban las pantallas de golpe.

Las preguntas y la preocupación alrededor del desenlace se multiplicaron en la masa humana que no entendió del todo el acto final de Pablo Chill-E.

Pablo Chill-E en Lollapalooza
Priscila Toro | BBCL

Hasta este momento, donde aún no acaba la segunda jornada del festival, Pablo Chill-e logró tener uno de los espectáculos más multitudinarios, sin contar los números estelares de cierre.

Para la noche de este sábado se espera el show de Miley Cyrus, que está programado para cerca de las 21:00 horas en el escenario VTR. Su presentación será transmitida por la señal del festival en VTR y sus plataformas.

Entre otros shows que cerrarán la noche, Alesso estará en Perry’s Stage a las 21:30 horas y a su vez, desde el escenario Axe, estará presentándose Tiago PZK.

Revisa el cierre del concierto de Pablo Chill-e Aquí:

+ visto ahora