Boton1 Boton2

Sábado 19 marzo de 2022 | 14:51

"¡Bombo Fica, Bombo Fica!": público de Lolla y redes festinan con parecido de Dave Grohl y humorista

por Denisse Charpentier

Sábado 19 marzo de 2022 | 14:51

"¡Bombo Fica, Bombo Fica!": público de Lolla y redes festinan con parecido de Dave Grohl y humorista

por Denisse Charpentier

Redes sociales | Priscila Toro (BBCL)

Redes sociales | Priscila Toro (BBCL)

visitas

visitas

El parecido entre el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y el humorista chileno Bombo Fica nuevamente salió a colación en el contexto de la presentación del primero en el Festival Lollapalooza.

Uno de los momentos más esperados de la jornada del viernes de Lollapalooza fue la presentación de la banda Foo Fighters, liderada por el exNirvana, Dave Grohl.

Recordemos que este último, en múltiples ocasiones, ha sido comparado con el humorista chileno Daniel Fica, más conocido como “Bombo Fica”, por su evidente parecido físico.

Fue en este contexto que minutos antes de la presentación, que comenzó a eso de las 21:30 horas en el escenario VTR, el travieso público del evento empezó a corear “¡Bombo Fica!, ¡Bombo Fica!”.

Asimismo, otros se volcaron a las redes sociales para hacer algunas bromas al respecto.

“¡Qué buena es la banda de Bombo Fica!”, “Bombo Fica internacionaliza su carrera”, “Qué buena la rutina de Bombo Fica en Lolla”, fueron algunas de los comentarios.

Asimismo, otros muy observadores, notaron que Dave Grohl tenía un agujero en su camiseta en la zona de la axila.

Cabe destacar que Foo Fighters se lució con su show en Lollapalooza, teniendo un sólido comienzo con Dave Grohl cantando a capella.

Recordemos que el festival Lollapalooza se realiza entre ayer viernes 18 y mañana domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Para este sábado, en su segunda jornada, Lollapalooza contará con las presentaciones de Miley Cyrus, A$ap Rocky, A Day to Remember, Deorro, Goldfish, Toto La Momposina, Rawayana, Pablo Chill-E, Beto Cuevas, Cami y Javiera Mena, entre decenas de artistas.

+ visto ahora