Boton1 Boton2

Viernes 18 marzo de 2022 | 12:55

Con Flor de Rap en el escenario: Inicia la décima versión de Lollapalooza Chile

por Emilio Contreras

Viernes 18 marzo de 2022 | 12:55

Con Flor de Rap en el escenario: Inicia la décima versión de Lollapalooza Chile

por Emilio Contreras

Priscilla Toro | BBCL

Priscilla Toro | BBCL

visitas

visitas

Pese a las filas que se expandieron por Avenida Departamental, el ingreso acabó realizándose bajo algunas de las tradiciones de ediciones anteriores.

Pasado el mediodía se abrieron las puertas del Parque Bicentenario de Cerrillos para dar inicio a la décima versión de Lollapalooza Chile, evento que se extenderá desde este viernes al domingo en el recinto capitalino.

Las filas alrededor del parque se registraron desde temprano, y se extendieron por Avenida Departamental hasta que los guardias permitieron el ingreso.

Fueron decenas de asistentes los que se agolparon en el recinto para presenciar el inicio de Lollapalooza, que como ya es tradición, recibió al público con un clásico de John Williams: el tema principal de la saga “Star Wars”.

La versión de Chris Cornell para “Nothing Compares to You” también acompañó al público en su instalación.

De todas formas, quien estuvo encargada de inaugurar la primera jornada de Lollapalooza fue cantante oriunda de Chile Flor de Rap, quien se presentó en uno de los escenarios principales de la cita (Banco de Chile) pasadas las 12:15 horas.

Es por eso que la voz de “Báilalo Mujer” inició su presentación dedicando algunas palabras a la oportunidad de estar en el festival musical.

“Para una artista este es un escenario súper hiper importante y estoy muy agradecida de la vida y de Dios por darme una oportunidad de estar aquí con mi equipo”, comenzó compartiendo con el público recién llegado.

“Aunque haga calor, lo que sea. Estamos aquí para darlo todo”, cerró para iniciar su presentación, mientras seguían llegando asistentes.

Para este viernes, se esperan los shows estelares de Foo Fighters, Martin Garrix, Jhay Cortez, Justin Quiles y Camila Moreno, entre muchos otros.

Hasta el momento, se ve que los asistentes respetan las normas sanitarias como el uso correcto de mascarillas al interior del parque.

+ visto ahora