Boton1 Boton2

Domingo 23 agosto de 2020 | 21:28

Productores de Lollapalooza son categóricos: el festival musical no se realizará este año

por César Vega Martínez

Domingo 23 agosto de 2020 | 21:28

Productores de Lollapalooza son categóricos: el festival musical no se realizará este año

por César Vega Martínez

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Fue el pasado 12 de marzo cuando los organizadores de Lollapalooza Chile decidieron suspender la versión 2020 del evento musical, a causa de la pandemia del coronavirus. En ese entonces se esperaba poder reagendarlo para noviembre de este año, pero esto tampoco se ve posible.

Esto porque, en una entrevista con La Tercera, desde la productora Lotus informaron que este año no se realizará la versión del festival.

“En las condiciones sanitarias actuales la posibilidad de realizar eventos masivos este año no es factible, tanto para el país como para el resto del mundo”, señalaron.

Por ahora, informan, los esfuerzos se centran en buscar una fecha para la realización de Lollapalooza 2021. Lo más probable, es que esto sea en el segundo semestre.

“Estamos semana a semana analizando la situación, trabajando coordinadamente con los demás países con miras al 2021. Los eventos masivos volverán y estamos trabajando para poder informar al público. Nuestro enfoque principal sigue siendo el bienestar y seguridad del público, artistas, equipo, comunidad y todos los involucrados en la producción de un evento. Son nuestra máxima prioridad”, contaron.

Por ahora, los organizadores esperan concretar una buena manera para devolver el dinero de quienes adquirieron sus entradas para la edición de este año.

Aquello, sostienen, será informado en el transcurso de esta semana.

+ visto ahora