Este fin de semana sí habrá Lollapalooza Chile... pero virtual | (none) | BioBioChile

Este fin de semana sí habrá Lollapalooza Chile... pero virtual

Creditos: Agencia Uno

Miércoles 25 marzo de 2020 | Publicado a las 18:00 · Actualizado a las 20:02

visitas
visitas

Durante este fin de semana iba a realizarse la décima versión de Lollapalooza Chile, festival que por primera vez fue pospuesto a raíz del brote mundial de coronavirus.

A días de la postergación y a modo de incentivo para la cuarentena total en siete comunas de la Región Metropolitana, el evento anunció la realización de Lolla En Casa, instancia donde transmitirán una serie de conciertos en vivo desde las residencias de los artistas a través de la cuenta en Instagram de Lollapalooza Chile.

La cita quedó pactada para los mismos días del festival original, este 27, 28 y 29 de marzo, y comenzará este viernes entre las 12:00 y las 21:00 horas. La lista de artistas que participarán será informada en los próximos días.

Tras la postergación, el festival reconfirmó a los tres cabezas de cartel del evento: Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes, a pesar que aún se desconoce la lista definitiva de artistas que integran el festival.

Finalmente, la edición de aniversario de Lollapaloza Chile fue programada para los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O’Higgins.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile
Ver los comentarios

Lo último