Organizadores de Lollapalooza Chile confirman suspensión del evento: anuncian posible reprogramación | (none) | BioBioChile

Organizadores de Lollapalooza Chile confirman suspensión del evento: anuncian posible reprogramación

Creditos: Archivo | Agencia UNO

Jueves 12 marzo de 2020 | Publicado a las 13:52 · Actualizado a las 14:06

visitas
visitas

Los organizadores de Lollapalooza Chile confirmaron la suspensión del evento debido a la pandemia de coronavirus, pero aseguraron que trabajan en su reprogramación.

“Lollapalooza Chile informa que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año”, explicaron en un comunicado.

“Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipo de trabajo y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”, añadieron.

También añadieron que una posible nueva fecha será informada a través de sus redes sociales oficiales.

Recordemos que Lollapalooza Chile 2020, estaba agendado para este 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins.

Durante la jornada de este jueves, el ministro de salud Jaime Mañalich aseguró que los organizadores del certamen pidieron suspender el evento.

“Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender la actividad. Nosotros estamos de acuerdo con esa suspensión”, aseguró el secretario de Estado, en alusión a las medidas preventivas que han sido adoptadas a raíz del coronavirus.

El festival iba a contar con la participación de más de 100 espectáculos musicales, entre los que destacaban Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani.

Ver los comentarios

Lo último