Miércoles 31 julio de 2024 | 12:38
Se marchó llorando: la histórica Marta vio la roja por patada criminal en Brasil-España por JJOO
Captura I Redes
1,516
visitas
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial La icónica futbolista brasileña, Marta Vieira da Silva, fue expulsada y abandonó llorando el campo en el enfrentamiento entre Brasil y España en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras cometer una dura entrada contra Olga Carmona que le valió la tarjeta roja en el Estadio de Burdeos. La mediocampista de 38 años, ganadora de dos medallas de plata con Brasil, decidió volver a la selección para esta competencia olímpica, pero su participación se vio empañada por la expulsión que la llevó a retirarse entre lágrimas mientras la afición le brindaba una emotiva ovación.
Desarrollado por BioBioChile
La histórica Marta Vieira da Silva, mítica futbolista de Brasil, fue expulsada y dejó entre lágrimas la cancha este miércoles en el duelo entre la Verdeamarela y España por la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La talentosa mediocampista vio la roja en el Estadio de Burdeos por una durísima entrada contra Olga Carmona cuando el primer lapso se iba.
La legendaria jugadora de 38 años se lanzó al despeje con el pie en alto en un balón que la lateral española fue a disputar con la cabeza. El árbitro del partido, el noruego Espen Eskas, no dudó en expulsarla a los 45+6′.
Tras ver la cartulina roja, Marta se marchó llorando del terreno de juego, totalmente apenada, mientras la afición coreaba su nombre y le dedicaba una calurosa ovación.
La ganadora de dos medallas de plata con Brasil ya había decidido poner punto y final a su carrera en la selección en el pasado Mundial, pero regresó para esta cita de los cinco anillos en suelo francés.