VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actual campeón olímpico de BMX, el australiano Logan Martin, sufrió un robo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, donde parte de su equipo fue sustraído de una furgoneta del equipo oceánico en la previa de los Juegos Olímpicos de París 2024. A pesar de que sus bicicletas no estaban en el vehículo, perdió sus herramientas y su billetera. Martin compartió un video en Instagram mostrando los daños en la furgoneta y señaló que el incidente ocurrió mientras el equipo australiano se encontraba en Bruselas para un campo de entrenamiento antes de dirigirse a competir en París el 30 de julio.

Al actual campeón olímpico de BMX, el australiano Logan Martin, le robaron parte de su equipo en la previa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Un número indeterminado de ladrones irrumpieron en una furgoneta del equipo oceánico en la ciudad de Bruselas (Bélgica), en lo que era la escala previa a llegar a la capital francesa.

Martin publicó un video en Instagram este miércoles, donde muestra la ventana del lado del pasajero del vehículo destrozada y a agentes de la policía belga hablando con un miembro de la delegación australiana.

“Anoche asaltaron nuestra furgoneta”, dijo el medallista de oro en Tokio 2020.

“Afortunadamente mis bicicletas no estaban allí, aunque mis herramientas para bicicletas estaban allí con algunas cosas dentro. Qué comienzo más loco para el viaje”, agregó el actual campeón olímpico de BMX.

Logan Martin, que ganó el oro en Tokio por delante del venezolano Daniel Dhers, también perdió su billetera.

Vale señalar que el equipo australiano estaba en Bruselas para realizar un campo de entrenamiento antes de partir hacia París, donde el atleta debe competir este 30 de julio.