Junaeb

Director de Junaeb garantiza que todos los beneficiarios de alimentación escolar recibirán canasta

Por Daniela Salgado
La información es de Nibaldo Pérez

19 marzo 2020 | 03:15

El director de la Junaeb garantizó la entrega de cajas de alimentos para todos los estudiantes que son parte del programa de alimentación escolar, pese a que sólo se distribuirán canastas para el 80% de los beneficiarios.

El director nacional de la Junaeb señaló que la distribución será de forma paulatina y se espera que a contar de hoy se inicie, en algunos colegios, la entrega programada de las canastas de alimentos.

Si bien desde la Junaeb indicaron que se repartirán canastas sólo para un 80% de los beneficiarios, Jaime Tohá, garantizó que todos los que figuran en el programa recibirán su alimentación, explicando las razones de porque no se distribuyen todas las raciones.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, en tanto, hizo hincapié en la necesidad de que los apoderados no concurran a los colegios a buscar las canastas de alimentos, hasta que no sea el propio establecimiento quien se contacte con ellos, para hacer la entrega programada de las raciones.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El director de la Junaeb señaló además, que la caja de alimentos se distribuirá por medio de un protocolo sanitario, de manera de evitar cualquier contacto entre los que entregan y reciben las canastas.