Ángel Di María, autor del gol del triunfo del seleccionado argentino en la final de Copa América contra Brasil, mostró la imagen de su maltrecho tobillo izquierdo que se dobló durante el primer tiempo del partido en el Maracaná.
En su cuenta oficial de Instagram, el rosarino publicó la foto que comprueba la hinchazón y el hematoma producto de la torcedura accidental, cuando disputaba una pelota cercana al arco de Brasil.
“Así siguió jugando”, fue el mensaje de la esposa de ‘Fideo’, Jorgelina Cardoso, que acompañó la impactante imagen luego compartida por el futbolista.
El mal movimiento del jugador del Paris Saint-Germain alertó a todo el seleccionado argentino, pero su presencia, aun con dolor, se mantuvo hasta ser reemplazado por Exequiel Palacios a los 78 minutos.
Di María arrastraba una mala racha con las lesiones en las definiciones con Argentina, ya que una lesión muscular lo marginó de la final del Mundial de Brasil 2014.
Luego, en la Copa América de Chile 2015, sufrió otro problema muscular en la final, algo que se repitió en 2016 en la edición Centenario.
El ex Rosario Central se metió en el equipo titular para la final contra Brasil y pudo desquitarse con el gol de la victoria, a los 22 minutos del primer tiempo, con una gran definición por encima del arquero Ederson.