INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 30 junio de 2019 | 14:09

"Apuesta es apuesta": René Higuita aclaró qué pasará con su cabellera tras caída de Colombia

por Javier Zamorano

Saeed Khan | Agence France-Presse

Saeed Khan | Agence France-Presse

visitas

visitas

Se la había jugado. El exportero colombiano, René Higuita, confiaba plenamente en su selección para esta Copa América, a tal punto que apostó su característica caballera a que los ‘cafeteros’ se quedarían con certamen.

La arriesgada jugada, realizada en conjunto a una casa de apuestas colombiana, reflotó debido a la eliminación del equipo dirigido por Carlos Queiroz ante Chile en los cuartos de final del torneo.

Y fue el propio Higuita quien respondió ante las consultas, asegurando que el cambio de peinado va sí o sí. “Apuesta es apuesta”, publicó el exarquero en redes sociales, y luego realizó una invitación a sus seguidores a enviarle ideas para su nuevo look.

La que más llamó la atención, incluso del propio exportero, fue una imagen que envió un hincha de René con el peinado de Arturo Vidal.

Pero, además, el exportero colombiano se dio el tiempo para felicitar a los jugadores ‘cafeteros’ por su actuación en Brasil 2019. “Gracias muchachos por toda la entrega que mostraron en la cancha. Gracias por dejar nuestro nombre en alto, hoy el país les agradece. Mil y mil gracias por permitirnos soñar”, agregó Higuita.

Tendencias Ahora