Higuita no tiene dudas del ganador en Copa América: la ’arriesgada’ apuesta que hizo por su favorito | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 12 junio de 2019 | Publicado a las 12:53

Higuita no tiene dudas del ganador en Copa América: la ’arriesgada’ apuesta que hizo por su favorito

visitas

Publicado por Christian Ovalle

visitas

Archivo | Saeed Khan | Agence France Presse

El exjugador colombiano René Higuita apostó su característica cabellera a que la selección de su país gana la Copa América de Brasil.

Higuita le tiene una fe ciega a su selección, a tal punto que decidió poner en juego su corte de pelo, que lo ha hecho conocido a nivel mundial.

“El grupo de Colombia no es fácil, pero esto es fútbol y los favoritos no han llenado en competencias como la Champions o la Liga colombiana. En este grupo los más fuertes serían Argentina y Colombia; y nuestra Selección tiene experiencia y sus jugadores están en grandes equipos del mundo. Solo necesitamos que concreten algo ganando la Copa América”, aseguro el exfutbolista en un evento de una sala de apuestas.

“Siempre apostamos todo por la tricolor, hoy aposté mi pelo, ¿ustedes que apostarían?“, twitteó más tarde Higuita, invitando a otras leyendas de la selección colombiana como Mario Yepes, Faustino Asprillau Oscar Córdoba, entre otros.

Colombia compone el grupo B junto a Argentina, Catar y Paraguay. Los cafeteros debutan ante la selección liderada por Lionel Messi el sábado 15 de junio a las 19:00 horas con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

VER LOS COMENTARIOS