"Ahí quedó el pacto de Lima": el polémico recado de la esposa de Medel a los jugadores colombianos | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 29 junio de 2019 | Publicado a las 14:31

"Ahí quedó el pacto de Lima": el polémico recado de la esposa de Medel a los jugadores colombianos

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Chile avanzó a semifinales de Copa América. La Roja, mediante tiros penales, eliminó a Colombia y se instaló en la ronda de cuatro mejores del torneo.

Y, debido a los trascendental del encuentro, pocos no estuvieron atentos al choque entre el equipo dirigido por Reinaldo Rueda y el combinado ‘cafetero’.

Prueba de eso es el mensaje que la pareja de Gary Medel, Cristina Morales, quien a través de redes sociales envió un mensaje con un ‘recuerdo’ para los colombianos.

“Ahí quedó el pacto de las clasificatorias del Mundial 2018. El karma existe, ¡chao Colombia, vamos Chile! Sigan metiendo miedo”, escribió la mujer, haciendo alusión al duelo que Perú y Colombia igualaron 1-1 en la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En ese encuentro, cabe destacar, jugadores de ambos equipos habrían acordado dentro de la cancha no ir en busca del triunfo y mantener la igualdad 1-1, resultado que le permitió a los ‘cafeteros’ clasificar a la cita planetaria y a los incaicos jugar el repechaje para asistir el torneo, lo que finalmente ocurrió.

Revisa la publicación:

Instagram
Instagram
VER LOS COMENTARIOS