INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 18 junio de 2019 | 23:37

Apareció el ’chileno loco’: hincha de La Roja contó la travesía que lo hizo viral en redes sociales

por Marcelo Canario

@RafaOrmazabal

@RafaOrmazabal

visitas

visitas

Chile tuvo un debut soñado en Copa América. La Roja venció por cuatro goles a cero a Japón y comenzó con el pie derecho la defensa del bicampeonato.

El Morumbí fue testigo del renacer goleador de Eduardo Vargas, el gran partido de Sánchez y lo que es hasta el momento, la presentación más sólida de Reinaldo Rueda al mando del equipo.

Sin embargo, hubo otro protagonista que se llevó todas las miradas y que en minutos se convirtió en viral. Se trata de Rafael Ormazabal, más conocido como el ‘chileno loco’.

Las cámaras de la transmisión captaron el preciso momento en que el hincha festejaba uno de los goles de la selección efusivamente. Su baile fue tan cómico, que fue seguido por las cámaras tras cada tanto anotado por Chile y no defraudó, regalando diversas coreografías en compañía de sus amigos.

El que es actualmente uno de los chilenos más conocidos en redes sociales, conversó con LUN sobre su divertida performance, indicando que “queríamos escribir algo en una bandera que trajimos pero no nos dio el tiempo, agarramos un taco, nos bajamos del Uber y caminamos tres kilómetros para llegar al estadio”.

Siguiendo con su relato, Ormazabal señalo que “entramos sin mensaje pero con la convicción de que saldríamos igual en la tele, así que avisamos en nuestras casas. Lo del baile fue medio espontáneo pero un lindo peluseo”.

Luego del primer gol, el entusiasta hincha recibió el aviso de Santiago de que habían salido en la televisión y relató que ‘cuando veíamos al camarógrafo comenzamos a bailar y echar la talla. Mi esposa Carla empezó a mandar videos y prendimos”.

Pese a que ya se encuentra en el país tras su travesía en suelo brasileño, Ormazabal recalcó que “los días previos en la oficina bromeábamos de como aparecer en TV para el partido y finalmente lo logramos”.

Revisa el baile del ‘chileno loco’ a continuación:

Tendencias Ahora