Con una emotiva imagen publicada en su cuenta de Instagram, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton actualizó el delicado estado de salud de su mascota Roscoe.
El bulldog inglés, ‘celebridad’ al interior del Gran Circo y con miles de seguidores en redes sociales, se encuentra internado de urgencia en una clínica veterinaria aquejado por un cuadro de neumonía.
Cabe recordar que Roscoe tiene 12 años, y anteriormente había tenido neumonía. Estos perros acarrean malestares por su genética entre los que figuran problemas respiratorios, dermatitis (por sus característicos pliegues) y afecciones cardiacas.
Si este jueves el piloto inglés comentó que Instagram que su mascota había pasado “unas horas aterradoras”, este viernes, dio más detalles de los difíciles momentos que vive al lado de su bulldog.
“Por favor, tengan presente a Roscoe. Quiero mantenerlos informados: Roscoe ha vuelto a tener neumanía y le costaba respirar. Lo ingresaron en el hospital y lo sedaron para calmarlo mientras lo revisaban, y durante el proceso su corazón se paró“, explicó en la popular red social. Palabras que acompañaban tres imágenes de Lewis Hamilton junto a su mascota en la clínica.
Eso sí, el siete veces campeón de Fórmula 1 aseguró que los médicos “consiguieron que volviera a latir y ahora está en coma. No sabemos si despertará. Mañana intentaremos despertarlo. Estoy a su lado y quiero agradecerles a todos sus oraciones y apoyo”, añadió el inglés.
Al igual que este jueves, tras conocerse la noticia, miles de seguidores de Hamilton y de su mascota expresaron su apoyo. Esta vez, incluso se sumó la cuenta oficial de Juegos Olímpicos.