El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso (Aston Martin), defendió este jueves que “quizá no sea necesario” hacer las carreras más cortas, como deslizó en el Gran Premio de Italia el presidente de la competición, Stefano Domenicali.
Para reforzar su punto, el asturiano explicó que en el fútbol no ve los partidos completos “y nadie pide reducir los encuentros a 60 minutos”, al mismo tiempo que pidió “más precaución” para su resultado en Monza.
“Quizá esté en el otro lado, al otro lado de la televisión cuando eso suceda. No creo que sea un problema del deporte. Quizás no sea necesario cambiarlo. Pero Stefano lo conoce mejor que nadie. Si él piensa que es necesario ese cambio, estamos en buenas manos a la hora de esta toma de decisiones“, comentó.
Por otra parte, Fernando Alonso detalló las precauciones que sostienen en Aston Martin para el próximo GP de la Fórmula 1, a celebrarse en Monza, Italia, el próximo domingo 7 de septiembre a las 12:00 horas.
“Tenemos un poquito más de precaución de cara a Monza. El último circuito de eficiencia fue Spa, y no fuimos particularmente rápidos. Veremos, después de Spa, con la configuración del coche y cómo enfocamos el fin de semana, y veremos si podemos mejorar lo que hicimos en Spa“, advirtió el bicampeón de la F1 en 2005 y 2006.