El francés Isack Hadjar, del equipo Racing Bulls, fue el piloto más aplaudido del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1 con su primer podio.
El novato remató tercero en el circuito de Zandvoort, solo por detrás del australiano Oscar Piastri (McLaren) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
Pero la felicidad del galo y su equipo le terminó pasando la cuenta, ya que rompió el trofeo de su primer podio en la máxima categoría del automovilismo.
Según compartió Racing Bulls, al momento de tomar la fotografía de todo el equipo Isack Hadjar sujetó con demasiada fuerza la copa y acabó partiéndola en dos.
De acuerdo a Motorsport, para esta edición del GP de Países Bajos se elaboraron trofeos especiales de cerámica, “moldeados por el Studio Piet Boon y elaborados en azul de Delft y pintados a mano”.
“Todavía no está claro si se organizará algún trofeo de reemplazo”, añadieron desde el citado medio, recordando que en 2023 Verstappen recibió una segunda copa luego de que Lando Norris rompiera accidentalmente su galardón de ganador en Hungría.