Impactantes imágenes dejó el Rally de España en la fecha disputada en Tenerife, luego de que dos de los autos de competición chocara de lleno contra una casa y la desarmara en un callejón de la ciudad ‘hispana’.
El Rally Islas Canarias se vio complicado en su realización por las intensas lluvias y en su paso por la isla de Tenerife se registraron dos incidentes que rápidamente se han viralizado en redes sociales por las devastadoras consecuencias que dejaron a su paso.
En los videos, se ve como dos autos chocan de lleno dos casa en una angosta zona del trazado, momento en que uno de los coches impacta a una alta velocidad un hogar que se ve totalmente desmoronado, aunque afortunadamente no hubo víctimas fatales.
La organización del evento culpó a la intensas lluvias en la zona, la cual habría complicado el manejo de los pilotos a altas velocidades por las estrechas calles de Tenerife.
Cabe destacar que a pesar del derrumbe del hogar, no se encontraban personas al interior, algo que agradeció la organización al no tener que lamentar víctimas fatales y solo perdidas materiales.