Fórmula 1: Williams firma jugoso acuerdo de patrocinio y cambia de nombre para el Campeonato

Martes 11 febrero de 2025 | 12:56

nota-image

Williams | X

visitas

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

Este martes, Williams Racing dio el golpe en sus arcas al anunciar a su nuevo patrocinador, Atlassian, que a la vez formará parte del nombre del equipo de la Fórmula 1 en pos del “comienzo de una nueva era”.

Así, el equipo británico selló su acuerdo con la mencionada empresa de software, que se encarga de la elaboración de productos para empresas y desarrolladores.

Además, el vínculo entre Atlassian y Williams destaca por ser el “mayor acuerdo de asociación en los 48 años de historia de Williams y reconoce su posición como icono de uno de los deportes más populares y de más rápido crecimiento del planeta”, reconoció el fabricante de Fórmula 1 en su página web.

A su vez, el director del equipo, James Vowles, añadió que “en Atlassian tenemos un socio que, a través de su tecnología y herramientas, nos ayudará a liberar todo nuestro potencial”.

De esta forma, Carlos Sainz y Alexander Albon presentarán el viernes, con todos los bombos y platillos, los nuevos FW47 el 18 de febrero, día del lanzamiento oficial de la F1 en Londres.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile