logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 01 marzo de 2024 | 11:26

No hay paz para Horner: revelan los ’íntimos’ chats con empleada y reacción de su esposa Geri

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

En la mayoría de los chats, el director de origen británico se muestra insistente en que la asistente le envíe fotos en ropa deportiva o ropa íntima.

No hay paz para Christian Horner. El jefe de Red Bull Racing sigue en el foco mediático de la F1, pese a cerrarse el miércoles a su favor la investigación tras ser acusado de acoso por parte de una empleada de la escudería.

Y sigue el escándalo luego de unos correos anónimos que habrían llegado masivamente a más de mil personas dentro de la Fórmula 1, entre ellos, directivos, periodistas y altos cargos de la organización, como también, a Jos Verstappen, padre de Max.

Medios europeos apuntaron a la existencia de una carpeta de Google Drive con las supuestas charlas entre Horner y su asistente personal. “No voy a comentar una especulación anónima, pero lo repito: siempre he negado las acusaciones”, dijo el mandamás de la escudería dominadora del ‘Gran Circo’.

ABC de España tuvo acceso a las conversaciones de ese Google Drive. En la mayoría, el director de origen británico se muestra insistente en que la asistente le envíe fotos en ropa deportiva o ropa íntima. “No es la foto que esperaba ver”, mencionó Horner en un chat, a lo que ella responde: “Tu esposa no estaría muy contenta si lo hago…”.

En otro diálogo, Horner le menciona: “Estás preciosa con esas mallas”. “Son solo leggins”, le replica ella, y él insiste: “Exacto y es lo que hay dentro lo que me interesa”.

Incluso hay chats y fotos con contenido de sexo virtual muy explícito. “Queda patente no solo en una foto del pene de Horner que está sacado del mismo Google Drive, sino también en sus charlas. ‘Podríamos llegar a la Q3…’, le dice, en referencia a la última fase de la clasificación de un Gran Premio como una analogía de llegar a una relación sexual plena”, menciona la publicación.

La reacción de su esposa, la exSpice Girl Geri Halliwell

Ante la filtración de estos supuestos mensajes de alto calibre, el diario inglés The Sun publicó que la esposa de Horner, Geri Halliwell, quedó atónita por los chats que comprobarían el coqueteo de su marido con la empleada de Red Bull.

“Heliwell ha sido ahora humillada después de que los mensajes de texto se filtraran el jueves… Los amigos de la pareja afirman que su matrimonio ahora está ‘en duda’ por primera vez”, menciona el tabloide.

Al momento de destaparse este escándalo, la exSpice Girl estuvo “mortificada y enojada” por los dichos en contra de su marido, pero también fue contundente en su pensamiento en favor de Horner. “No hizo nada malo”.

La pareja se conoció en 2009 durante el Grand Prix de Mónaco. En 2014, Geri y Christian anunciaron su compromiso con una exclusiva en The Times, tan solo nueve meses después de empezar a salir oficialmente.

La boda se llevó a cabo en la iglesia de Santa María en Woburn, Bedfordshire, en 2015. En 2017 la pareja le dio la bienvenida al único niño que tienen en común, Monty.

noticias