logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Domingo 01 octubre de 2023 | 13:10

"Arrancó toda la suspensión": revelan motivo del desperfecto que sacó de competencia a Kajetanowicz

Captura Twitter | Radio Bio Bio.

Captura Twitter | Radio Bio Bio.

visitas

visitas

El director de mecánicos del equipo polaco conformado por Kajetanowicz-Szcepaniak, reveló el principal motivo del desperfecto que sacó de competencia al binomio europeo.

No todo es alegría en el Campeonato Mundial de Rally que por estos días visita los senderos forestales del sur del país, ya que varios pilotos internacionales han tenido que abandonar la competencia luego de presentar impactantes volcamientos, accidentes e incluso, desperfectos que complican el desarrollo del evento motor.

Hace tan solo unos minutos el elenco polaco de Kajetanowicz-Szcepaniak, sufrió un problema en una de sus ruedas traseras y el eje de la rueda posterior izquierdo salió eyectado, dejando a los europeos con 3 ruedas rumbo a la meta.

Ahora, el director del Team Orlen -equipo de los polacos- habló con Radio Bio Bio para comentar el motivo que complicó al binomio europeo.

En sus palabras, el líder de equipo de mecánicos comentó que “el problema en el primer tramo de hoy tuvo dos pinchazos y al solo tener un repuesto, tuvo que salir a correr con una rueda pinchada y con el paso de los kilómetros se ha destruido y arrancado toda la suspensión trasera y es imposible continuar”.

“Es imposible repararlo, ya que no alcanzó a llegar al service para intentar modificarlo”, sentenció.

Con esto, el binomio europeo no podrá seguir en competencia a falta de un tramo para concluir la segunda visita del Campeonato Mundial de Rally en Chile.

noticias