logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Sábado 30 septiembre de 2023 | 16:05

"Es un tesoro": la felicidad de pequeño hincha al recoger vestigios de los autos del WRC en Chile

Publicado por Jean Patrick Mardones

La información es de Katherine Toloza

Katherine Toloza | @@autosport

Katherine Toloza | @@autosport

visitas

visitas

Diego Caro es un pequeño hincha del Rally que festejó luego de recoger algunos vestigios de diversos autos en la competencia del WRC en Chile.

El WRC es una fiesta mundial del deporte motor y que años tras año suma más adeptos en las fechas que se compiten alrededor del planeta, evento en donde nadie está exento de disfrutar, incluido grandes y pequeños.

En su segunda vez que el Campeonato Mundial recorre los senderos forestales de Chile, ya ha dejado grandes cosas que contar, además de icónicos momentos protagonizado por los mejores exponentes de deporte tuerca en el orbe.

Es así como la historia de Diego Caro, pequeño de 8 años se desprende de la décimo primera fecha del WRC.

Resulta que el pequeño santiaguino llegó hasta el kilómetro 26 en la jornada de día sábado de la competencia para poder ver a los los grandes pilotos correr en los tramos de Marías de Las Cruces, Chivilingo y Rio Lia a estrellas internacionales, sin pensar que él se volvería un protagonista de un tierno momento en la visita del WRC en Chile.

En imágenes captadas por Radio Bio Bio, se muestra como el joven, Diego Caro, logró conseguir algunos vestigios de los accesorios que se desprenden de los coches de carreras, elementos que promete atesorar en su primera vez que visita una competición de Rally.

En diálogo con el medio, el pequeño Diego Caro detalló que “encontré un accesorio para que no salten piedras y un espejo. Lo encontré por acá cerca (en la ruta), junto a un neumático”.

“Es un tesoro. Estoy muy contento y las cosas las voy a guardar en mi pieza para dejarlo de recuerdo”, indicó.

Por último, el joven hincha del automovilismo prometió subirse a un carro y encontrar un camino junto a él, luego de tener su primera experiencia con el Rally en la actual fecha que recorre los senderos forestales del sur del país.

Diego Caro, el pequeño hincha del Rally.
Katherine Toloza.

noticias