logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Lunes 25 septiembre de 2023 | 14:00

WRC ya palpita fecha en Chile en sus redes sociales: recordaron embarazoso accidente de Chaleco López

Twitter | @OfficialWRC

Twitter | @OfficialWRC

visitas

visitas

Palpitando la edición 2023 del WRC Chile, las redes sociales del certamen recordaron el ridículo accidente de "Chaleco" López en Concepción cuatro años atrás.

Ya no queda nada para la fecha en Chile del Campeonato Mundial de Rally 2023 (WRC Chile) y, en ese escenario, las redes sociales del torneo ya palpitan lo que será la competencia en la región del Bío Bío.

Así, ya se han hecho habituales las imágenes de la edición 2019 de la carrera y las postales inolvidables que dejó la primera vez del certamen motorsport en nuestro país.

Y ahora, la cuenta en Twitter del Mundial de Rally recordó el embarazoso momento que protagonizó Francisco ‘Chaleco’ López durante la carrera urbana disputada en Concepción hace cuatro años.

Ahí, el campeón del Dakar quedó estancado en un barril que delimitaba el lugar donde los vehículos debían realizar tres giros de 360°.

Para mala suerte de ‘Chaleco’, su Peugeot 208 quedó arriba del objeto y pasaron varios minutos hasta que, con ayuda de varios colaboradores, pudieron liberarlo.

El WRC Chile arranca este jueves 28 de septiembre, con la largada protocolar que se realizará en la ciudad de Los Ángeles.

Así fue el traspié de Chaleco López en el WRC Chile 2019:

noticias