logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Domingo 17 septiembre de 2023 | 09:04

Respetuoso minuto de silencio: la Fórmula 1 rinde homenaje a todas las víctimas de Marruecos y Libia

@f1

@f1

visitas

visitas

La Fórmula 1 rinde un minuto de silencio a todas la víctimas del terremoto en Marruecos y a las miles de muertes el Libia por las devastadoras inundaciones.

El brillante Campeonato Mundial de Fórmula 1 llega a todas las latitudes y es uno de los principales y más acaudalados espectáculos de deportes a nivel planetario.

Es por eso que los fotos de gran parte de los continentes se posan en estos momentos en Singapur, para la fecha N°15 del evento de F1.

En una competencia donde predomina el bullicio, el rugir de los motores y la efervescencia de los fanáticos, se acaba de realizar un respetuoso minuto de silencio por todas las víctimas de los desastres naturales que se han tomado el norte de África.

Por ejemplo, hace algunas semanas se comentó del potente terremoto 6.8 que azotó a Marruecos y que dejó a más de 2.500 personas fallecidas y otras 5.500 heridos, mientras que en Libia, las lluvias e inundaciones no han dado tregua al país africano.

Más de 11 mil muertos se registran hasta la fecha, en una de las peores devastaciones por las que atraviesa el mencionado país.

Es por eso que a modo de empatía y homenaje, en la Fórmula 1 se vivió un respetuoso minuto de silencio en donde nada empañó la gran ofrenda de la mejor categoría de motor del mundo.

noticias