logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

El breve paso de "Pancho Malo" por el Congreso: se "infiltró" acreditado como prensa y fue expulsado

Publicado por Alberto González
La información es de Agustín Morel

Jueves 29 septiembre de 2022 | 11:10

visitas

Captura de video

Francisco "Pancho Malo" Muñoz se "infiltró" en el Congreso Nacional en Santiago, durante las conversaciones entre los partidos políticos para acordar un mecanismo para redactar una nueva Constitución. El líder del "Team Patriota" fue expulsado por los funcionarios, tras acreditarse como prensa.

Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo”, protagonizó un polémico incidente este jueves en la sede del Congreso Nacional en Santiago.

Recordemos que en estas últimas dependencias se desarrollan las reuniones entre los partidos políticos para acordar un nuevo proceso constituyente.

Las citas son encabezadas por los presidentes del Senado, Álvaro Elizalde, y de la Cámara de Diputados, Raúl Soto, junto a los timoneles de los partidos con representación parlamentaria.

No obstante, el encuentro tuvo un polémico invitado, luego que el líder de la agrupación “Team Patriota”, Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, se “infiltrara” al edificio.

Previamente, el exbarrista mantuvo un diálogo por algunos minutos en el ingreso con el senador Elizalde, quien le reprochó la actitud con la que intentan imponer su postura.

No obstante, tras terminar la conversación, ingresó a la sede del Congreso Nacional, tras acreditarse como prensa a través de su canal en Youtube.

Sin embargo, su aventura duró un par de minutos antes que los funcionarios del edificio lo expulsaran del lugar.

Recordemos que el grupo ha protagonizado una serie de incidentes con parlamentarios y dirigentes políticos, rechazando el intento de establecer un mecanismo que permita la redacción de una nueva Constitución.

Entre ellos se cuenta la “encerrona” que el grupo le hizo al presidente de la UDI, Javier Macaya, a la salida de un canal de televisión.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp