logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

Van Rysselberghe se reinventa como influencer: "Me transformé de Cruella de Vil a Elsa de Frozen"

Viernes 25 marzo de 2022 | 06:00

visitas

Jacqueline Van Rysselberghe | Instagram

Tras abandonar la política, Jacqueline Van Rysselberghe se reinventó como "influencer". A través de sus historias de Instagram responde a sus más de 12 mil seguidores. Algunos incluso le hicieron invitaciones. "Aunque no lo creas, la gente me quiere", cuenta a BioBioChile. Y agrega: "Me transformé de Cruella de Vil a Elsa de Frozen". Esta última, una dulce y delicada princesa de Disney.

Fue el pasado lunes 14 de marzo cuando Jacqueline Van Rysselberghe tuvo su primer día atendiendo como médico psiquiatra en el Sanatorio Alemán de Concepción, luego de casi 30 años desempeñándose en la arena política.

La militante de Unión Demócrata Independiente (UDI), quien incluso llegó a ser presidenta del partido, ha aprovechado este cambio para reinventarse como “influencer” en las redes sociales.

Es así como la exalcaldesa de la ciudad penquista hoy se le ve interactuar activamente en su cuenta de Instagram con sus más de 12 mil seguidores. De hecho, la noche del miércoles se sometió a una ronda de preguntas por parte de los usuarios. Desde su vida personal hasta la contingencia. En la ocasión, descartó volver a la política.

“¿Extraña ser presidenta de la UDI?”, escribió un seguidor, ante lo cual la exmandamás del gremialismo respondió con un claro “no”. Otro usuario preguntó: “Por qué la UDI y RN no hacen una oposición fuerte, antes de estar divididos?”. “Buena pregunta, yo creo que por los egos probablemente”, mencionó la exparlamentaria.

Una mujer contenta

“Estoy bien, estoy contenta, es para lo que estudié. Estudié 12 años, siete años de medicina, tres años de psiquiatría, dos años de un diplomado y ahora estoy haciendo un postítulo nuevamente. Estoy contenta”, cuenta al ser consultada por BioBioChile.

“Aunque no lo creas, la gente me quiere”, afirma. “Yo en general trato de mirar hacia adelante. A mí me gustaba la política, pero estoy en una etapa distinta y creo que uno tiene que aprender a disfrutar lo que le toca vivir”, añade.

A su vez, confiesa que no echa de menos su vida como parlamentaria. “Extraño algunos amigos porque hay gente a la que no veo, o veo menos, así que en cuanto a la vida política extraño más que nada a algunas personas”, puntualiza.

¿Y la alcaldía de Concepción? “A mí me gustó muchísimo ser alcaldesa de Concepción y cuando salí de la Intendencia tuve la posibilidad de volver a la alcaldía o de ser parlamentaria. Y me pareció que era mejor una cosa distinta y hoy día no está en mis planes ser alcaldesa de Concepción”, reconoce.

“Me transformé de Cruella de Vil a Elsa de Frozen”, dice con una risa cómplice. “Estoy entretenida. Es que yo creo todo uno puede tomarlo por el lado bueno o por el lado malo. Uno tiene que aprender a disfrutar las cosas”, concluye.

Cabe señalar que en sus historias de Instagram también se ha dado tiempo para referirse a otros tópicos más distendidos.

Es más, no tuvo problemas en contestar a un seguidor que la invitó a tomarse un melón con vino. “No poh flaco, si me quieres invitar, invítame como la gente, invítame a un pisco sour o una cosa rica, pero no un melón con vino”, respondió.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp