logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Crónicas De Pasillo Envíanos tu denuncia

El "cara a cara" a solas de Gabriel Boric con Juan Sutil en medio de la Enade

Publicado por Alberto González
La información es de Joaquín Aguilera

Jueves 11 noviembre de 2021 | 15:47

visitas

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, mantuvo un "cara a cara" con el empresario y presidente de la CPC, Juan Sutil, en medio del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade).

Este jueves se desarrolló el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade 2021), donde se reúnen los principales empresarios del país, y que en esta ocasión contó además con la presencia de los candidatos presidenciales.

Precisamente, en medio de una pausa entre los plenarios, fue posible ver al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en amena charla con el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil.

Alejados de las cámaras de televisión, ambos se acomodaron entre las sillas para conversar de manera distendida.

Recordemos que Sutil ha sido crítico del programa de Boric, en especial por sus traspiés en el manejo de cifras económicas. Pero además, por la ausencia del abanderado del Frente Amplio al debate que organizó la CPC.

Sin embargo, durante su presentación, el candidato del Frente Amplio evitó confrontar al empresariado, reconociendo la apertura que mostraron en sus discursos tanto Juan Sutil, como Lorenzo Gazmuri.

“Quiero partir reconociendo la apertura que en el discurso de hoy tuvo Juan Sutil y otros líderes empresariales como lo ha hecho Lorenzo Gazmuri a la autocrítica y a pensar y negociar cambios en conjunto”, señaló Boric.

“Nosotros, como Apruebo Dignidad, queremos ser un gobierno dialogante, que construya bases sociales sólidas para que crezcan mejores y más empresas”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.