logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

La "voltereta" de Nadia Comaneci: eliminó tuit celebrando pirueta de Provoste

Lunes 25 octubre de 2021 | 15:58

visitas

@ProvosteYasna | Twitter

La afamada gimnasta rumana, Nadia Comaneci, borró el tuit donde felicitaba a la candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, tras una pirueta que realizó la actual senadora DC.

Revuelo causó el tuit de la reconocida gimnasta rumana, Nadia Comaneci, destacando un video de la senadora Yasna Provoste, donde mostró sus habilidades gimnásticas, recordando quizá su pasado como profesora de Educación Física.

En un breve registro, Provoste realizó la posición invertida apoyada en una puerta, lo que le valió el reconocimiento de la medallista olímpica a través de sus redes sociales.

La candidata presidencial respondió agradeciendo el saludo de Comaneci, asegurando que era su ídola cuando era una niña compitiendo en gimnasia.

No obstante, sin dar mayores explicaciones, la estrella deportiva en una “voltereta virtual” decidió borrar el tuiteo.

@ProvosteYasna | Twitter

Recordemos que la exgimnasta rumana tiene nueve medallas olímpicas y fue la primera en obtener una calificación de diez puntos (calificación perfecta) en unos Juegos Olímpicos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp