Miércoles 25 enero de 2023 | 10:11

Teatro a Mil: The Elephant in the room

Captura de pantalla

visitas

visitas

Teatro a Mil / The Elephant in the room

Cirque Le Roux ofrece una dosis de ingenio y excentricidad, mezclando a la perfección la narración de historias con las acrobacias de alto nivel. Los cuatro artistas perfeccionan todo, desde el vestuario hasta la escenografía, pasando por los peligrosos números circenses y los misterios del amor, la amistad y las verdades evidentes que decidimos ignorar.

Destacados para hoy:

“Inmersión a la Luz”, Teatro Regional del Maule / 11:30 horas y 19:30 horas / Danza contemporánea.
“Sarah Kane”, Centro Cultural de Tomé / 20:30 horas / Teatro estilo performance.
“Insectes”, Plaza de Armas de Casablanca / 20:30 horas / Pasacalle.

Festival de la Comedia de Ñuñoa

Stephan Kramer, Fabrizio Copano y Belén Mora serán parte del Festival de la Comedia de Ñuñoa, que comienza el próximo 1 de febrero.

Premios Óscar: Edición 95

“Todo en todas partes al mismo tiempo” logró 11 nominaciones, incluida mejor película, mejor director, y mejor actriz de reparto con Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu compartiendo la nominación.

Otras películas nominadas: “Los Fabelman”, “Los Espíritus de la Isla”, “Elvis”, “Top Gun: Maverick” y “Avatar: El camino del agua”.

La conductora del podcast especializado en cine “No sabes nada”, Claudia Cayo, comentó a La Radio su impresión sobre estas nominaciones.

Y en el apartado “Mejor Película de Habla no Inglesa” también “Mejor Película Internacional” se encuentra “Argentina, 1985”, éxito de taquilla y alabada por la crítica especializada.

Protagonizada por Ricardo Darín (“Nueve Reinas”, “Relatos Salvajes”, “El Secreto de sus Ojos” ganó el Oscar en 2010), esta cinta muestra el Juicio a las Juntas, durante la última dictadura trasandina.

En conversación con el programa “Socios del Espectáculo” Canal 13 de Argentina, Ricardo Darín prefiere ser cauto

“Argentina, 1985” muestra el Juicio a las Juntas, que fue anunciado por el gobierno de Raúl Alfonsín y que condenó a los jerarcas de las dictaduras militares que gobernaron el país entre 1976 y 1983. Se puede ver en Amazon Prime.

La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2023 será el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles y será transmitida por TNT.

noticias