Sin controversia, la Corte Internacional de Justicia de La Haya dio la razón a Chile y señaló que el río Silala es un curso de agua internacional.
A tiros fue asesinado un Carabinero de franco que se opuso al robo de un auto en Puente Alto.
Desbaratan a dos poderosos clanes narcos en San Bernardo
Las policías ecuatorianas están trabajando para recuperar con vida al cabo de la Armada chilena secuestrado en Ecuador.
Aún no llega el oficio para que la Corte Suprema complete la quina con el nuevo candidato a Fiscal Nacional.
Pese a ello, en el mundo político siguen los dardos en busca de eventuales “responsables” de la derrota de Morales
El Imacec de octubre cayó 1,2% en comparación con igual mes del año anterior.
La Corte Suprema ordenó a las Isapres aplicar nueva tabla de factores a sus afiliados, y en el Ministerio de Salud anunciaron que se reunirán con la industria para interpretar las implicancias de este fallo.
INTERNACIONAL
Rusia y Ucrania intercambiaron 50 prisioneros de guerra, según informaron respectivamente el Ministerio de Defensa ruso y la Oficina Presidencial ucraniana.
El Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, encabezó una ceremonia militar donde nuevamente permaneció en silencio, luego de la victoria electoral de Luiz Inácio Lula da Silva.
DEPORTES
Por vez primera en la historia un partido del mundial masculino será arbitrado por mujeres, cuando la francesa Stéphanie Frappart autorice el puntapié inicial entre Alemania y Costa Rica desde las cuatro de la tarde.
El delantero uruguayo Luis Suarez negó sus disculpas públicas a Ghana, tras doce años de su actuación en el mundial de Sudáfrica que significó la eliminación de aquella selección.