Alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, "muy consternado" por accidente en Cerrillos

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Los usuarios de Radio Bio Bio, se quejaron por la velocidad de estos buses.

La autoridad se mostró afligida por el fallecimiento de dos personas en un bus interregional con dirección a Talagante. La situación devela muchas aristas respecto a la peligrosidad de los buses de comunas rurales que no cuentan con planes eficientes para cumplir con la tarea de proteger tanto a usuarios como choferes.

“Esperamos acompañar a las familias y trabajar en las coordinaciones para una investigación transparente” sostuvo para el programa “Podría ser Peor”.

Se le preguntó por las denuncias que hicieron los auditores al programa conducido por Julio César Rodríguez, donde muchos afirman que la velocidad de estos buses exceden la norma, haciendo de los trayectos algo muy peligroso.

!Efectivamente lo que la gente señala, a través de los mensajes respecto a este servicio, hace años que estamos conversando con las autoridades para ampliar el perímetro de inclusión. Estos buses no están dentro del Transantiago, teniendo muchas consecuencias al respecto. Son 18 comunas rurales, que no están con sus respectivo transportes de calidad” afirmó.

Los conductores corren por las calles para recoger más pasajeros al ganar tan solo un porcentaje de lo que perciben; además, tienen que seguir cobrando el pasaje como era antiguamente, lo que también implica un bajo nivel de concentración.

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Los usuarios de Radio Bio Bio, se quejaron por la velocidad de estos buses.

La autoridad se mostró afligida por el fallecimiento de dos personas en un bus interregional con dirección a Talagante. La situación devela muchas aristas respecto a la peligrosidad de los buses de comunas rurales que no cuentan con planes eficientes para cumplir con la tarea de proteger tanto a usuarios como choferes.

“Esperamos acompañar a las familias y trabajar en las coordinaciones para una investigación transparente” sostuvo para el programa “Podría ser Peor”.

Se le preguntó por las denuncias que hicieron los auditores al programa conducido por Julio César Rodríguez, donde muchos afirman que la velocidad de estos buses exceden la norma, haciendo de los trayectos algo muy peligroso.

!Efectivamente lo que la gente señala, a través de los mensajes respecto a este servicio, hace años que estamos conversando con las autoridades para ampliar el perímetro de inclusión. Estos buses no están dentro del Transantiago, teniendo muchas consecuencias al respecto. Son 18 comunas rurales, que no están con sus respectivo transportes de calidad” afirmó.

Los conductores corren por las calles para recoger más pasajeros al ganar tan solo un porcentaje de lo que perciben; además, tienen que seguir cobrando el pasaje como era antiguamente, lo que también implica un bajo nivel de concentración.

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