Lunes 18 marzo de 2024 | 17:28

Vivimos la experiencia de usar Gemini AI y te mostramos los resultados

IGADGET

visitas

visitas

¡Bienvenidos a Conexión Digital, el programa que te mantendrá al tanto de las últimas noticias y avances tecnológicos junto a Cristián Chaparro (@cristianchaparro)!

Comenzamos con una historia sorprendente: un hombre reemplaza su ojo perdido con uno biónico, ¡ideal para leer en la oscuridad! ¿Cómo ha sido posible esta hazaña? Descúbrelo con nosotros.

Luego, nos adentramos en el espacio exterior, donde una agencia norteamericana advierte sobre el riesgo de colisión entre la nave espacial TIMED y el satélite ruso Cosmos 2221. ¿Qué implicaciones tiene este peligroso encuentro?

Continuamos con un vistazo al lado inquietante de internet: una inteligencia artificial que puede encontrar todas las fotos en las que apareces. ¿Qué privacidad tenemos en línea?

Y no podemos olvidar la presentación de “Genie”, la IA de Google capaz de crear videojuegos en 2D a partir de imágenes o bocetos. ¿Es esta la próxima revolución en el mundo de los videojuegos?

Además, responderemos las preguntas de nuestros espectadores. ¿Interesado en saber cómo ver tus movimientos en Google Maps? ¡Te lo contamos todo!

Y como siempre, te presentamos una aplicación/web recomendada: “GEMINI”, la nueva IA de Google que promete cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología.

Para aquellos que buscan consejos sobre tecnología, no se pierdan nuestra sección de review/unboxing, donde abordaremos qué considerar al comprar un smartphone de gama media.

Y para cerrar con broche de oro, una entrevista digital con Gabriela Dallagnol, modelo brasileña y capitana de un club internacional de Runners, quien compartirá cómo la tecnología en el calzado deportivo ha impulsado su pasión por el running.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje por el mundo digital! “Conexión Digital”, ¡donde el futuro se encuentra con la innovación!

noticias