Jueves 05 enero de 2023 | 20:04

Teatro a Mil sorprende con show de insectos gigantes en Pudahuel y prepara llegada a regiones

Captura de Pantalla

visitas

visitas

Teatro a Mil sigue sorprendiendo a la capital y durante la tarde de este míercoles se realizó en Pudahuel la primera presentación del pasacalles “Insectes”, uno de los shows que forman parte de la cartelera y que busca generar que las personas ahora se sientan como pequeños bichitos.

Se trata de un espectáculo callejero compuesto por máquinas mecánicas que bordean casi 10 metros de altura y que desfilaron por la calle Corona Sueca.

Una araña, dos hormigas, una planta carnívora, una libélula y una mantis religiosa, fueron los insectos gigantes que llegaron a la comuna capitalina para interactuar y jugar con los asistentes.

La actividad en sí fue sumamente valorada por la comunidad quienes agradecen el acercamiento a la cultura y las artes que genera dentro de la comuna.

La compañía catalana Sarruga Produccions a cargo del show y creadores de las estructuras metálicas gigantes inspiradas en la naturaleza, ponen en el foco de sus espectáculos reflexionar sobre el medio ambiente.

Para los próximos días se presentarán también en Peñaflor, San Miguel, Antofagasta, Concepción y Temuco, entre otras comunas del país.

Revisa el horario y la programación completa del festival en teatroamil.cl

noticias