"La insulina la tengo donde una vecina": adulta mayor acusa que le cortaron servicio de luz por error

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Una auditora de La Radio llamó al Expreso Bío Bío para acusar que le cortaron el servicio de luz producto de un error. Se trata de la señora María, quien reside en Talagante y tenía fecha de pago para hoy, 25 de enero, sin embargo, desde la empresa CGE Distribución cortaron su servicio el pasado 22 de enero.

La mujer, adulta mayor, comentó que tengo mi boleta en la mano y vence el día 25. Eso se lo leí a la persona que vino a cortar la luz, pero dijo que él sólo recibía ordenes”.

Tras esta situación, relató que “fui y pagué la boleta con la esperanza que me iban a reponer el servicio rápidamente, pero, hasta el momento, aún no pasa nada”. Esta acción la habría realizado el mismo 22 de enero.

la señora María ha experimentado algunos días sin luz en su hogar. Ante ello, señala que “es como burla. Llamo y la única respuesta que me dan es que ya recibieron el reclamo y que si no reponen el servicio dentro de dos horas, que vuelva a llamar”.

Asimismo, expresó que “soy diabética y la insulina la tengo donde una vecina porque a eso no puede faltarle la refrigeración”.

Desde BíoBíoChile nos comunicamos con la empresa CGE Distribución y respondieron que a la señora María “ya la llamaron desde el Área Comercial para ver su caso”.

Revisa todos los detalles en el video.

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Una auditora de La Radio llamó al Expreso Bío Bío para acusar que le cortaron el servicio de luz producto de un error. Se trata de la señora María, quien reside en Talagante y tenía fecha de pago para hoy, 25 de enero, sin embargo, desde la empresa CGE Distribución cortaron su servicio el pasado 22 de enero.

La mujer, adulta mayor, comentó que tengo mi boleta en la mano y vence el día 25. Eso se lo leí a la persona que vino a cortar la luz, pero dijo que él sólo recibía ordenes”.

Tras esta situación, relató que “fui y pagué la boleta con la esperanza que me iban a reponer el servicio rápidamente, pero, hasta el momento, aún no pasa nada”. Esta acción la habría realizado el mismo 22 de enero.

la señora María ha experimentado algunos días sin luz en su hogar. Ante ello, señala que “es como burla. Llamo y la única respuesta que me dan es que ya recibieron el reclamo y que si no reponen el servicio dentro de dos horas, que vuelva a llamar”.

Asimismo, expresó que “soy diabética y la insulina la tengo donde una vecina porque a eso no puede faltarle la refrigeración”.

Desde BíoBíoChile nos comunicamos con la empresa CGE Distribución y respondieron que a la señora María “ya la llamaron desde el Área Comercial para ver su caso”.

Revisa todos los detalles en el video.